jueves, 20 de octubre de 2016

Vigilancia y Contravigilancia

Quizás usted ha sentido inseguridad dentro de su empresa y ha querido cerciorarse de la lealtad de sus colaboradores y empleados. Si esto le ha pasado tenga presente qué tipo de vulnerabilidades busca la amenaza en su contra y cómo idear defensas efectivas contra estos ataques.

Algunos puntos claves para tener en cuenta cuando uno está siendo vigilado en su propia empresa es el que en todos los casos los puntos vulnerables serán la búsqueda de toda información válida para completar reconocimientos, la descripción de sus rutinas internas y externas, de cargos y actividades personales y, por supuesto, cuál es su fuerza de seguridad y las carencias logísticas que sean detectadas en este actuar desleal.

Esta amenaza hoy en día está atacando fuertemente al mundo empresarial, siendo la deslealtad interna una fuerte causa de quiebras y negociaciones fracasadas o mermadas. En DIIPPOL estamos conscientes de este problema y para ello uno de nuestros servicios son las Investigaciones preventivas encubiertas, las que ayudan a dueños y plantas gerenciales a generar una instancia de monitoreo de sus empleados y con ello facilitar perfiles sospechosos o derechamente dañinos para su negocio.

Nuestras Investigaciones Preventivas Encubiertas facilitan primero que todo la detección de documentos financieros o laborales ilícitos, actividades fraudulentas o aceptación de sobornos, malversaciones, robos de correspondencia y suplantaciones de identidad; también podemos realizar auditorías contables y departamentales así como investigar a clientes, proveedores y contratistas, cuál es su solvencia y responsabilidad financiera y finalmente somos capaces de dar a su empresa las Asesorías o Consultorías necesarias en Protección Tecnológica y Seguridad Holística, lo cual repercute directamente en el mejoramiento de su sistema integral de protección y seguridad.

Si usted cree que este artículo le hace sentido en sus palabras, quizás hay algo en qué buscar la verdad. Comuníquese con nosotros y envíenos su requerimiento con la mayor cantidad de información disponible al mail contacto@diippol.cl o al whatsapp +56971492234. Nosotros le enviaremos una cotización sin costo ni compromiso para usted pues nuestro trabajo es siempre Contra-Resultado y gracias a ellos nuestros casos exitosos favoren la confianza de nuestros nuevos clientes.


La vigilancia y la contravigilancia hoy en día son de fácil acceso a cualquier tipo de personas gracias a las tecnologías y la vasta experiencia y trabajo de los años en la vigilancia encubierta por parte de policías y agencias de inteligencia. A través de internet esto existe con instrucctivos masivos donde gente sin escrúpulos ha usado estas técnicas para enriquecerse y lastimar a sus semejantes. DIIPPOL quiere aportar a su comunidad develando estas malas prácticas a través del trabajo de profesionales comprometidos con una justa labor social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario